Quienes somos

Iniciamos este proyecto Carla Weim,  Juan Laso y nuestra pequeña Jazmín.

Carla, profesora de danza del vientre, desde el año 2000, dicta sus clases con un enfoque terapéutico en el espacio Avalon del cual es fundadora y organizadora

Juan, profesor de yoga, dicta sus clases en diferentes espacios y también dicta clases de teatro y movimento junto a Andrea Doumanian a chicos con Sindrome de down.
Con su espectáculo llamado Viaje Zapucai, unipersonal de su autoría recorrió diferentes escenarios, tanto en escuelas, teatros, ambitos privados, escuelas rurales, centros de yoga y culturales.

Juntos organizamos viajes yóguicos para grupos a diferentes lugares de Argentina donde se combina la práctica de yoga junto con otras actividades recreativas en espacio naturales y organizamos las actividades desde hace seis años del Espacio Avalon situado en Palermo, (Capital Federal) donde coexisten diferentes propuestas artísticas y terapéuticas.

Durante el transcurso del proyecto se incorporó a la familia Cielo, que ya está cumpliendo su segundor año de vida y las mellizas recién nacidas Flora y Melisa